Martín Aleñar Feliu ha sido elegido como nuevo decano del Colegio de Abogados de Baleares, tras obtener 2.605 votos en las elecciones celebradas ayer, frente a los 957 del otro candidato, Esteban Siquier Vich.
Martín Aleñar Feliu, nuevo decano del Colegio de Abogados de Balears
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Provocatore dijo "¿Algún picapleitos de este colegio teclendo su nombre completo en Google daría 9.770 resultados?" pues yo lo he provado y son 12.200 en 0.15. Querra decir eso que no eres nadie?
Y los que no son funcionarios no tienen derecho a escribir porque tú eres antidemocrático y no te gusta la libertad de expresión.No son de fiar los abogados y Provocatore les ha dado su merecido. Suscribo.
Supongo que habrá de todo como en todos sitios. El problema es que seguramente todos los que escriben a esta hora, son el subtipo de los los Funcionarios que lejos de trabajar, pues se dedican a internet y a otras cosas. Poneros a trabajar. Coño¡
Dels collons d'un poden penjar s'altre i a elles per ses arrecades.En plet clar cap advocat; en dubtós, ni un ni dos.Això pensa el poble sà i condret.
Ya era hora que alguien les cantara las cuarenta en bastos a los abogados.Les has dado su merecido públicamente, Provocatore.
Provocatore quiero un hijo tuyo para que no se pierda la simiente.
Les has dado su merecido a estas sanguijuelas chupópteras de picapleitos inmundos. Te he dejado un variado con caña y carajillo pagado en el Bosch donde te recibirán con una salva de aplausos, todos los ofendidos por los abogados.
Grande Provocatore, todo el mundo tiene alguna cuenta pendiente con los abogados. Guardo todos tus comentarios, les has dado su justo merecido y yo sé leer entre líneas tus ironías y sarcasmos. Otros no llegan tan lejos.La gente no está contenta con los abogados y los que se han divorciado, menos. Son unos vulgares peseteros, ahora eureros.
Donde hay que firmar para poner el nombre autóctono palmesano de Provocatore Sociale Altero a la plaza Joan Carles I, que es romano de nacimiento. Y hablo en serio.
uuuuuh siiii...gracias por darles su merecido...hay que ver cuanto ignorante hay por la vida y lo peor,cómo os gusta jugar a ser alguien...espero que nunca necesitéis a un abogado y si lo hacéis, que vayáis con vuestros comentarios por delante...qué divertido sería!!!!