La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, explicó ayer que un puerto deportivo en ses Variades «taparía la línea de la puesta de sol». «Hace muchos años se habló de ello, pero la respuesta fue que no era favorable hacerlo allí», indicó Gutiérrez, que cree que quizás lo más positivo en caso de que hubiera que conseguir más amarres sería prolongar el puerto actual aprovechando el espigón hasta la siguiente punta natural. «Esta era nuestra postura, pero para pronunciarme me gustaría ver algún anteproyecto para poder decir si Sant Antoni continúa interesado en una ampliación del puerto actual», añadió la alcaldesa. Sobre la ampliación, dijo que sería «lo menos malo, en caso de que verdaderamente llegáramos a la conclusión de que fuera necesario y sostenible».
La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, reiteró ayer que el puerto deportivo de es Viver no se hará «si no están de acuerdo los vecinos». «Lo dije en campaña y lo mantendremos, pero también pienso que en todas las cosas de la vida se puede equilibrar», añadió la primera edil, que se reunirá cuanto antes con vecinos, empresarios y comerciantes. «Ses Figueretes y es Viver están muy degradados y hay que rehabilitar, es importante reunirse y saber cómo lo podemos hacer», añadió.Gutiérrez dice que el puerto de ses Variades «taparía la línea de la puesta de sol»
La alcaldesa cree que lo prioritario ahora no son los nuevos amarres sino posibilitar el atraque de cruceros
06/12/11 0:00
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.