El presidente del PP de Formentera, José Manuel Alcaraz, abrió ayer los discursos en la comida mitin celebrada en la Isla a a que acudieron cerca de 120 personas destacando que la campaña electoral ha sido sumamente austera «como lo será el gobierno del Partido Popular, porque no están los tiempos para ir malgastando el dinero de todos los ciudadanos que son los que en definitiva pagan las campañas electorales a través de sus impuestos».
Alcaraz presentó a los oradores del mitin central de campaña popular, con el convencimiento de que «los resultados serán muy buenos tanto en Formentera como a nivel nacional ya que España necesita un cambio cuando se encuentra con una tasa de paro del 22% de la población activa y máxime cuando hay gente que llevan uno o dos años en paro sin visos de encontrar un puesto de trabajo».
Tras Alcaraz tomó la palabra el candidato al Congreso, José Sala, que entre otras cosas se dedicó a cargar contra el candidato socialistas Alfredo Pérez Rubalcaba al que acusó de ser parte destacada del problema que España tiene ahora y que por tanto no podía prometer sacar al país del agujero en el que actualmente se encuentra. «Las propuestas del PP liderado por Mariano Rajoy, que quiere sumar y no dividir como ha pasado con la Ley de la Memoria Histórica, como decía Aznar removiendo huesos en vez de atraer a la gente a un diálogo y que haya concordia, son propuestas muy claras en lo social y en lo económico, ha asegurado que no habrá recortes en prestaciones sociales ni en educación por mucho que los socialistas sigan con su canción de que el PP vendrá con los recortes, son insinuaciones electoralistas de quienes verdaderamente han hecho recortes sociales», dijo Sala.
El candidato al Senado, Enrique Fajarnés, por su parte hizo una elogiosa presentación de la candidata al Congreso, número siete en la lista por Balears, Gabriela Mayans, de quien destacó su trabajo al frente de una plataforma popular de afectados por el Deslinde de Formentera y aseguró que ella llevará el problema a Madrid.
Sala acusa al PSOE de remover huesos en vez de buscar el diálogo
El PP celebra su acto principal de campaña en Formentera con una mitin-paella
Formentera12/11/11 0:00
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ses asanades que ha d'arribar a dir aquest home per jubilar-se a Madrid. Sala, segueix imitant n'Ansar que arribaràs lluny.
Sí, síííí, estos señores son muy austeros, en el primer plenario de San Antonio se vió, la sra. alcaldesa se subió el sueldo 10.000 euritos anuales con respecto a su antecesor, otro ejemplo de su austeridad es su pasado, p. ej. "Palma Arena", "Scala/Colacao", "Ibatur/Pasarela", "Turisme Jove", etc, etc, etc, además estan los ejemplos de Jaume Massot, Eugenio Hidalgo o Rodrigo de Santos que estan en la carcen con sentencias en firme, luego en la calle a la espera de juicio y con buenos abogados como los honorables Jaume Matas, Antonia Ordinas o José Juan Cardona. Todos un ejemplo vivo de AUSTERIDAD.
Un poble que no vol recordar els errors del passat és un poble condemnat a repetri-los. I Precissament anar a Formentera a dir això amb el que va passar allà. Hem d'intentar que aquest senyor es quedi despres des 20N a ca seua. Albert Marí al Senat.
Es indignante. Lo que vamos a hacer es "remover" el electorado para que el Sr. Sala se quede en Eivissa.
A los simpatizantes de los asesinos les molesta que los familiares de las victimas honren a sus difuntos.
Que expliquen el pq prefieren tener su lista de nº 4 a la teniente de Alcalde de Pozuelo de Alarcón, antes que a un/a representante de Formentera. Formentera no les interesa para nada, "campaña austera" = paella gratis para todos.