Joan Tardà, que ha sido diputado de ERC desde el año 2004, y que ahora se presenta como número 2 de la candidatura de esta formación por Barcelona estuvo ayer en Eivissa para participar en el acto central de campaña celebrado ayer por la noche en Sant Jordi junto con los candidatos ibicencos Pau Arranz y Josep Antoni Prats. En rueda de prensa, previa a este acto, Tardá hizo un repaso a las políticas que ha seguido su formación en el Congreso de los Diputados durante estos años. Afirmó que han intentado «en diversas ocasiones llegar a acuerdos con el PSOE para que este partido aplicara políticas verdaderamente progresistas, pero que ha sido muy difícil porque a menudo el gobierno ha preferido pactar con los poderes económicos, con CiU o, incluso con el PP».
ERC quiere «plantar cara» en Madrid
También en Pitiusas
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Los megayates que amarren en el puerto de Ibiza podrán apagar motores y así reducir la contaminación
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Detienen en Ibiza a una persona relacionada con el terrorismo yihadista
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Oye (que le digeron ar topo;) Y ESTOS 3 QUIENE SON tu, ¿LOS PARMERO LOS CHUNGUITO ESOS? vaya lo digo por la foto (que tiene tela la trola esta;) digo la foto que tiene de to esceANDAMIO u como se diga tu (tu va sabe onde se sube la gente A CANTÁ;)con los artovoces y POR LAS PARMA QUE HACEN los tre esto (que digo por la cara que hacen DE GANORE CLARO;)jura que hay arguien que sabe quien son
JAJAJAJAJAJJAJAA, DEJE QUE ME RIA POR QUE ESTA GENTE LO DE PLANTAR NO SABEN POR DONDE EMPEZAR
¿plantar cara? pues como no planten un pino, no se yo.
Crec ,sincerament què,el què ens cal és anar conscienciant a la gent,i no és gaire difícil,que amb espanya no anem enllòc,aumón,que amb espanya anèm de cul,que el problema no és la crisis,el problema és espanya i la solució LA INDEPENDÈNCIA."perdoneu,però qualcú ho havia de dir".