Los candidatos de Esquerra Republicana al Congreso y al Senado, Pau Arranz y Josep Antoni Prats, respectivamente, solicitaron ayer que la gestión de los puertos de las Pitiüses y del aeropuerto de Eivissa se lleve a cabo desde las instituciones insulares.
En rueda de prensa, el candidato al Congreso señaló que los puertos «deberían estar cogestionados por el Govern, los Consells y los ayuntamientos correspondientes».
En cuanto al aeropuerto de Eivissa, desde el partido consideraron que en su gestión «deberían estar implicados, además del Govern, los dos consells pitiusos y el Ayuntamiento de Sant Josep».
Prats, por su parte, destacó que «no se pueden perder más oportunidades de conexión con el exterior por lo que supone para la economía pitiusa». Por todo ello, los candidatos de ERC se comprometieron a trabajar, tanto en el Congreso como en el Senado, para la supresión de AENA y por la regulación de cada uno de los aeropuertos.
ERC pide que puertos y aeropuerto sean gestionados por instituciones insulares
Pau Arranz y Josep Antoni Prats dieron ayer a conocer sus propuetas en transporte
Eivissa06/11/11 0:00
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Il.luminats.
Una idea molt sensata, ja que així, almenys, tindrem capacitat de decissió sobre les nostres instal·lacions portuàries i aeroportuàries, sense que ens hagin de dir el que hem de fer des de Madrid i des de Mallorca.
menos mal que estos en la elecciones del 20-N, no tienen nada que hacer.