Josep Marí Ribas Reganes, exconcejal de Urbanisme de Sant Josep, declaró ayer en calidad de imputado a petición de la Fiscalía de Eivissa por el ‘caso Huerta' ante la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Eivissa, Carmen Martín. Marí Ribas fue concejal durante los años en los que el exalcalde del PP José Serra Escandell dirigía el municipio, fechas en las que presuntamente se produjeron los hechos delictivos de los que se acusa a Huerta.
«El motivo por el que he estado declarando es que estuvimos comprobando una urbanización en Cala Molí, en concreto el final de obra, y después el promotor nos invitó a comer y un señor dijo que allí se habían hecho negocios ajenos a la urbanización en cuestión y eso era puramente falso y así se lo dije a la juez», explicó ayer el exconcejal.
Está previsto que mañana a las once la juez tome declaración a Antonio Huerta, exarquitecto del ayuntamiento de Sant Josep.
‘Reganes' declara como imputado por el ‘caso Huerta'
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos mismos son los que quieren la moción de censura, para volver a ocupar el puesto que señores como este, entre otros, les enriqueció. Mi papá no me va a dejar tierras, pero sí una educación en la que ser honrado es la mayor de las riquezas. He dicho.
i aquests volen tornar... en forma de filla neus, filla xuxé, gendre... uf, quin panorama... els que venen del pp són els mateixos...