El pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer solicitar un crédito ICO para pagar 687 facturas pendientes de cobro. De esta forma, el Consistorio portmanyí reclama más de 850.000 euros para hacer frente a algunas de las deudas pendientes.
Según manifestó el concejal en la oposición del PSOE-Pacte, Josep Marí Margue, «aún quedan otras muchas por pagar».
Asimismo, la sesión plenaria también dio el visto bueno a una moción presentada por Nova Alternativa para constituir una Mesa de Participación Ciudadana y saber así, de primera mano, la opinión de los ciudadanos de Sant Antoni. Por contra, y a pesar de contar con los votos de PSOE-Pacte, el equipo de gobierno rechazó la propuesta de Nova Alternativa de suprimir el cobro de la zona azul durante los meses de invierno. Según alegaron en el pleno, la contrata con la empresa que gestiona la zona azul no acaba hasta finales del 2012.
El pleno del Consistorio también dio el visto bueno a dos facturas por la realización de trabajos extras en dos colegios del municipio que no estaban presupuestadas.
Sant Antoni aprueba solicitar un crédito ICO para pagar 687 facturas
La petición del Consistorio asciende a más de 850.000 euros
Sant Antoni de Portmany30/09/11 0:00
También en Pitiusas
- Unos jubilados relatan el "infierno" de viaje que han vivido con el Imserso
- Citan a declarar a una mujer acusada de quedarse con 300.000 euros de la venta de un piso que no se construyó en Ibiza
- Sólo hay un colegio de Ibiza entre los 10 mejores de Baleares
- Muere en un accidente de tráfico un mítico de La Movida
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.