Las obras del nuevo colegio de infantil y primaria de Sa Bodega de Vila están pendientes del proyecto de instalación por lo que se retrasa la reanudación de las obras de manera inmediata, tal y como se había anunciado.
La alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez Jaluregui, desveló en en el pleno municipal del pasado jueves que las obras de Sa Bodega estaba pendiente del proyecto de instalación, que ratificó ayer la Conselleria d'Educació. El Instituto Balear de Infraestructuras Educativas (Ibisec), que depende de la Conselleria d'Educació, calcula que esté trámite esté listo en dos semanas pero después el proyecto ha de ser licitado por el Ayuntamiento de Eivissa, aseguró la Conselleria d'Educació del Govern. El proyecto de ejecución del colegio está dividido en arquitectura, el edificio, e instalaciones, luz, electricidad, calefacción y sistema informático.
Las obras del colegio de Sa Bodega se retrasan porque falta el proyecto de instalación
Educació calcula que finalice en un plazo de dos semanas pero después ha de licitar Vila
Eivissa30/09/11 0:00
También en Pitiusas
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos
- ‘Narcojet’ privado de Las Vegas a Ibiza: «Dijo que todas las drogas eran para él»
- Fallece una persona en el incendio y explosión de un coche en Ibiza
- Así han llamado a los cachorritos que fueron abandonados en una calle de Ibiza
- Marc Márquez critica los precios de Ibiza: «Con una vez que te roben es suficiente»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No tienen vergÚenza, el plazo de ejecucion era de doce meses justo a los que vamos a llegar y en vez de un colegio tenemos un solar anteriormente utilizado como parking (osea tenia un uso) y ahora solo un monton de mierda, con perdon de la palabra, montones de tierra, ratas, malos olores, etc A ver si nos dejamos de licitaciones y tonterias y terminamos las obras para poder eliminar barracones como los de multicines que estamos en el 2011 señores politicos