Con la intención de recuperar el espíritu que tuvo en otros tiempos la zona del Puerto de Eivissa los miembros de la Asociación de Vecinos y Comerciantes organizaron ayer una fiesta de cierre de temporada en la que no faltó de nada.
Todo comenzó a las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche, hubo actividades para vecinos de Vila de todas las edades, como turistas y curiosos atraídos por lo llamativo del espectáculo.
No en vano, en la zona del obelisco en honor a los corsarios hubo de todo, desde música en directo, a través de un cantante y de un dj, hasta espectáculos callejeros con acrobacias y bailarines. Y eso sin olvidar el plato fuerte de la jornada: un pasacalles organizado por los miembros de la fiesta Supermartxé de la discoteca ibicenca Amnesia.
Con todo ello se buscaba, según Laura Galmes, asesora de la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Puerto de Eivissa, «llamar la atención sobre la situación que vive la zona y recuperar el espíritu que siempre ha tenido y que desgraciadamente se ha ido perdido con el paso del tiempo».
Por eso, la intención de los vecinos y comerciantes es que esta fiesta se haga todos los años al principio y al final del verano y que «se consolide en el tiempo como dos fiestas referencias, tanto en Vila, como en toda la Isla».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ES KE ME PARTO ,PERIODISTA LA NOCHE TE KONFUNDE
Eso recuperemos el espíritu perdido en el puerto. Todos a pescar.no mas ruido.
POR FAVOR SR PERIODISTA AMNESIA ES LO SUYO NO???????
Veo fantástica esta fiesta para amenizar el barrio. Considero que 4 horas de fiesta hasta una hora razonable como son las 00.00h de la noche es algo genial. Espero que se repita el año que viene pues la zona vive una decadencia nunca antes conocida. Sra Alcaldesa, Vecinos, comerciantes y concejal vaya mi enhorabuena por delante.
Hace falta tener muy poca vergüenza para decir que esto lo organizan y lo quieren los vecinos y que los bares necesitan ayuda cuando hacen lo que les viene en gana y se forran porque nadie les pide normas.Alcaldesa vaya engaño al pueblo.