IBIZA DJ AWARDS PACHA | ESTEVE FRANQUESA

La décimocuarta edición de los premios Dj Awards, que se celebrará el 27 de septiembre en la discoteca Pacha bajo la temática del fuego, ya tiene nominados en las 11 categorías musicales. En la página web www.djawards.com los seguidores de los djs nominados ya pueden empezar a votar para conseguir que sus ídolos musicales alcancen la ansiada kryptonita. Por el hecho de votar se entra en un sorteo de diez invitaciones para poder asistir a la ceremonia de entrega y fiesta posterior, que a buen seguro será una noche inolvidable.

A las 11 categorías musicales se suman otros 11 Special Awards, que escogerán un panel de expertos de la escena dance.

Una de las principales novedades de este año es que, debido a la constante y cambiante escena musical, se han quitado y añadido nuevas categorías, como Urban y Eclectic House.

Éstas se han añadido para adaptarse porque los djs están continuamente buscando nuevas tendencias para satisfacer a los clubbers que los siguen.

En el apartado Special Awards se encuentran las subcategorías Live Performance, Remixer, Producer y Cutting Edge, entre otras.

Todo un referente

Con el paso del tiempo, estos premios musicales se han convertido en todo un referente y ritual para celebrar el fin de temporada en las discotecas de Eivissa. A los premios se unen dj's de todas partes que vienen a celebrar su amor por la música y a unirse con sus colegas de profesión, así como fervientes seguidores de este tipo de música.

Entre los ganadores de anteriores ediciones se encuentran nombres como David Guetta, Carl Cox, Tiesto, Luciano, Sasha, Armin Van Buuren, Loco Dice, Deadmau5 y Axwell, entre otros tantos conocidos.

Ambiente

Tras la entrega de premios, la noche continuará con el más puro estilo ibicenco y la música de los djs David Morales y Sebastian Gamboa, quienes estarán ambientando la pista de baile hasta el final.
En definitiva, lujo, glamour y sobre todo muy buena música para la noche del 27 de septiembre en la discoteca Pacha.

José Pascual creó estos premios en 1998 para reconocer y celebrar el talento de los mejores djs del momento. La filosofía fundamental de estos premios se basa en que no es una competición.