Solidaridad de alto postín
El Hotel Atzaró acogió una gran fiesta en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer a la que acudieron unas 300 personas.
La sociedad ibicenca dio ayer por la noche una lección de solidaridad acudiendo en masa al desfile organizado por José Miró a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Eivissa y Formentera en el Hotel Atzaró.
También en Pitiusas
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se echaron de menos más autoridades. Parece que no les interesa demasiado el tema. Solo vi a Pilar Mari del ayuntamiento de Ibiza (guapisima por cierto), Salva Losa de Santa Eulalia y al conseller Juanjo Cardona(pacto). Nadie de San Antonio, San José ni San Juan