Emisiones magnéticas bajo control
La firma Wavecontrol, la única de toda España que presta este tipo de servicios, ha instalado hoy el primer sistema de monitorización de emisiones electromagnéticas en Ibiza y Formentera, y el tercero en las Balears.
El presupuesto que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha dedicado a este proyecto es de unos 11.000 euros, que incluyen la instalación del equipo durante cuatro años además del mantenimiento, actualización, calibraje y garantía del mismo.
Tras las reiteradas manifestaciones de preocupación de los vecinos de Sant Rafel por la proximidad de antenas de telefonía móvil con el centro escolar, y la denuncia presentada a la fiscalía en febrero de 2010, que fue archivada, ya que la antena más próxima al centro no supera los 70 metros, el Ayuntamiento decidió dotar a Sant Rafel de este dispositivo, mediante el cual y a traves de un link de la página web del consistorio se podrán consultar las mediciones y los resultados a partir del lunes próximo.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.