Company promete al GOB minimizar discrepancias en protección del territorio
Palma06/07/11 0:00
El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Biel Company, se ha comprometido hoy con los representantes de la organización ecologista Gob a atender sus sugerencias en materia de protección del territorio «hasta donde se pueda» y a «minimizar las discrepancias en temas espinosos».
También en Pitiusas
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
sr company, se va a dar las subvenciones agrarias a sus multiples empresas familiares? como le va a compensar la diferencia de sueldo de asaja a conseller?
¿El GOB? ¿Todavía existe? ¿Adónde estaba el GOB cuando el Pacte de Progres construyó el Gran Mamotreto-Puente de Son Espases en la Carretera de Valldemossa?. Manda güevis que el P.P. ahora le entren ganas de reavivar las cenizas de esta desacreditada organización. Es que Company debe ser "masoca". El GOB ya carece de toda credibilidad por acercarse tanto al Poder y perder todo su prestigio.
Despues de cuatro años de silencio o de "salir a protestar" cuando ya la situacion les apretaba y/o le hacia subira el tono rojizo de sus subvencionadas caras, Hospital Son Espases, Puente del mismo, Via Conectora, etc, etc...el GOB vuelve a la "politica"...no se, bueno si lo se, porque no se presentan a las eleccione y veran lo que REALMENTE representan...
GABI COMPAÑ no comprendo como ese GOBER de tractorista y tu merito fue la vaga y conducir un tractor a CONSELLE creo eso te viene un poco grande y te veo UN CORTO MANDATO.
http://english.aljazeera.net/indepth/features/2011/06/201161664828302638.html Si trobau que ho paga difoneu aquest enllaç, maldament ningú parli d'aquest gavíssim problema i l'amaguin tant com poden