El capitán de la selección inglesa, Frank Lampard, ha disfrutado de unos días en Eivissa junto a unos amigos y su flamante novia, la presentadora irlandesa Christine Bleakley.
La pareja, que se comprometió el pasado 15 de junio, se ha mostrado muy cariñosa a bordo de un lujoso yate y no ha parado de bromear, hasta el punto que Lampard lanzase a su chica al agua.
La pareja lleva saliendo desde octubre del 2009, meses después de que el jugador del Chealsea se separase de su esposa, la modelo catalana Elen Rivas, con quien tiene dos hijas. El jugador de 33 años ha sido noticia por sus aventuras románticas en incontables ocasiones, pero parece haber encontrado el amor definitivamente.
Por su parte, Christine Bleakley triunfa en la cadena inglesa ITV desde septiembre de 2010. A la joven, que lució bronceado en la costa ibicenca, también se le han atribuido distintos romances, pero ninguno de la celebridad del que vive con el futbolista.
La pareja se ha dejado ver en varias ocasiones en lo que va de verano, siempre demostrando estar muy enamorados. Antes de visitar Eivissa, Lampard y Christine estuvieron en Mallorca compartiendo vacaciones junto al padre y las hijas del jugador, que parecen tener una muy buena relación con la novia del capitán inglés.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.