Todos los miércoles de verano son una cita obligada con la fiesta Namasté de Las Dalias. La fiesta arranca esta noche a partir de las nueve de la noche con una cena muy especial basada en recetas étnicas hechas con productos locales. La decoración estará basada en estética hindú y habrá actuaciones musicales muy variadas. La ceremonia de bienvenida Namasté se completará con la escuela de danza flamenca de Teresa Rojas, una sesión de música afroreggae, la música de Timeless y el mejor chill out. En esta primera fiesta se podrá visitar, además el mercado donde se pueden encontrar productos muy exóticos.

El buen hacer del cocinero Óscar Bueno Nilsson será quien ponga la nota gastronómica a la noche con un menú degustación en el que los asistentes podrán probar patata, berenjena y coco al más puro estilo Indy, cordero al arte de Cachemira, wok de toffu o sushis frutales con fresas y mangos, por ejemplo. Oscar Bueno Nilsson no sólo es un chef amante de los aromas y las recetas étnicas. Es también un viajero culinario que intenta reproducir las sensaciones vividas en diferentes partes del mundo, trasmitiéndolas a sus comensales.

La cocina africana, la árabe y la asiática, forman la base de su paleta gustativa, mezclándolas con productos autóctonos de la isla blanca.