Más de un centenar de empresas tienen previsto participar en la cuarta edición de la 'Feria de stocks' de Santa Eulària del Río. Este año, 'stocks de cine' es el título escogido para la celebración de esta iniciativa, que se llevará a cabo en la calle Sant Jaume.

El objetivo de este evento, organizado por las asociaciones de comerciantes de la Villa del Río con la colaboración del Consistorio, es mostrar «la cantidad y la calidad» de la oferta comercial del municipio, ofreciendo productos de todo tipo «a precios muy competitivos», según han explicado desde la Corporación municipal.

La organización ha programado una serie de actos lúdicos y festivos para los más pequeños, como talleres infantiles y una sesión matinal de la película en 3D 'Gnomeo y Julieta', que se proyectará a las 1.00 horas y cuya entrada costará 4 euros. Un grupo de monitores se hará cargo de los niños mientras dure la proyección para facilitar a los padres su visita a la feria.

También se han previsto diversas actuaciones musicales a lo largo de todo el día en diferentes puntos de la calle Sant Jaume. Los comerciantes, además, tienen previsto repartir unos boletos que se sortearán al final del día entre todos los compradores de la feria.

Los premios serán vales de descuento que se podrán utilizar en las tiendas que participen, así como cuatro cenas para dos personas.