12/04/11 0:00
La gran presión asistencial que está recibiendo el área de Urgencias del hospital Can Misses y la falta de camas en planta para poder trasladar a los pacientes está provocando un profundo malestar en el área de Urgencias. Según explicaron fuentes sanitarias, esto podría haber provocado que la jefa de Urgencias, María Àngeles Leciñena, haya presentado su dimisión por escrito ante el gerente del centro, Julio Villar, hace más de una semana, aunque ayer continuaba su labor al frente de su departamento. Desde el servicio de prensa del hospital aseguraron ayer, sin embargo, que tal dimisión no se había producido.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Sanitat a Eivissa és molt, molt deficient. El sistema s´aguanta gràcies a l´enorme esforç dels profesionals i a l´infinita paciència dels usuaris. Urgències és un desastre. Les últimes vegades que hi he anat els metges ja no es tallen i es queixen obertament de la manca de llits, que provoca que no puguin pujar gent a planta. També, però, falta control damunt treballadors que no estan al nivell (que s´escaquetgen de la feina o són uns impresentables i maleducats amb els pacients).
Pues a mí lo que me molesta como usuario es estar condenado a morir en un helicóptero si me pasa algo grave y también que Abascal, Xico, Thomàs y Pep Pomar nos mintieran con la Radioterapia que nunca existirá en Ibiza.