El Consell d'Eivissa acogió ayer una reunión entre la administración judicial de Grupo Playa Sol y los sindicatos para dar cuenta de la situación de los expedientes por irregularidades urbanísticas o turísticas que pesan sobre una docena de establecimientos. «Ha sido una reunión de seguimiento para ver los expedientes y darles la solución más rápida porque estamos en marzo y queda poco tiempo, no obstante, los trámites son favorables y hay intención de regularizar todos los establecimientos en la medida de lo posible», señaló uno de los administradores judiciales, Javier Perelló, tras más de dos horas de reunión.
Aún así, el conseller de Política d'Activitats i Empresarial, Joan Serra Mayans, reconoció que, a día de hoy, ninguno de estos expedientes se ha solventado. «No hay ninguno que tenga todos los papeles, pero sí que hay alguno que tiene la documentación y la tramitación bastante avanzada y las obras están ya realizadas», indicó. De esta forma, desde el Consell d'Eivissa valoraron el trabajo de la administración judicial aunque el conseller puntualizó que si alguno de los establecimientos no consigue abrir sus puertas en mayo «será básicamente por problemas de trámites, porque hay alguno que está afectado por Costas».
GPS aún no ha culminado ningún trámite de regularización de los 12 hoteles expedientados
Javier Perelló aseguró que se está haciendo todo lo posible para poder abrir todos los establecimientos
Eivissa25/02/11 0:00
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Realmente penoso, estos son lo PEOR para el turismo que hay Ibiza, no es posible una solución con estos elementos al mando, el lobo se ha disfrazado de ovejita ¿Quién les cree ? No hay que olvidar quién es el dueño ! Que lástima que el Consell no haya apoyado de esta manera a cientos de empresas HONRADAS que han tenido dificultades y han tenido que cerrar, Y LO QUE TENDREMOS QUE VER! S.O.S