La Asamblea del PSOE de Sant Antoni aceptó ayer por dos tercios la candidatura encabezada por Laura Carrascosa para las próximas elecciones municipales. De 45 afiliados, 30 participaron en la reunión de los que 21 dieron su apoyo a la lista única presentada, cinco se opusieron, tres votaron en blanco y el último formuló un sufragio nulo, explicó la propia Carrascosa.
Repiten la casi totalidad de los ediles actuales (excepto Lucía Prats, que irá en las listas para el Parlament) y se han producido cuatro incorporaciones. Se trata de los independientes Vicente Ponce y Vicente Bonet, y los militantes Aída Àlvarez y Francisco Moreno.
«Es gente que aporta algo a nuestro proyecto progresista. Ponce es un conocido emprendedor, vinculado al mundo de los negocios, mientras que Bonet lo está al deporte», explicó Carrascosa, quien añadió que «Aída y Francisco son de esa generación de gente joven, que nos ofrece una visión fresca de la política».
En cuanto a puestos reservados para posibles pactos, Carrascosa no quiso adelantar nada, aunque algunas fuentes apuntaron que se estaría dispuesto a dar entrada a gente de otras formaciones en los puestos cinco y nueve. Por último, en la reunión se aprobó proponer a Marià Torres para la lista al Consell Insular.

LA LISTA

1. Laura Carrascosa De Juan
2. Josep Marí Costa
3. María Torres Torres
4. Silvia Limones Costa
5. Vicente Ponce Costa
6. Vicente Bonet Ribas
7. José Antonio Fuentes Parraga
8. Manuel Angorilla Blanco
9. Aída Alcaraz Martínez
10. Francisco Moreno Gutiérrez