«En una semana empezaré a matar gente». Con estas palabras recibió Mohamed El Badoui, de 41 años y responsable de las doce personas heridas anteayer en Sant Antoni, a la comisión judicial que el pasado día 10 procedió a su desahucio en la finca de Can Toni Prats. El incidente, como tal, no quedó reflejado en diligencias pero ayer era público en los juzgados de Eivissa que dicha persona había dado aviso de sus intenciones cuando las funcionarios que desempeñaron esta tarea tuvieron que vérselas con él.
El Badoui, un hombre afincado desde hace 15 años en la Isla que reunía antecedentes por presuntos delitos de violencia domésticas y drogas, entre otros, así como múltiples diligencias abiertas en distintos juzgados de Instrucción, tenía en la actualidad una condena en suspenso, por plazo de dos años, de ocho meses de cárcel por un delito de atentado del que fueron víctima dos agentes del puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni. Ambos resultaron heridos cuando fueron a identificarle en un acantilado de es Cubells en la tarde del pasado 10 de diciembre, momento en que El Badoui se hallaba acompañado de otro residente magrebí.
«En una semana empezaré a matar gente»
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
esta es la herencia de Zparo ,NO SOLO LOS 6 MILLONES DE PARADOS Y los 2 millones de empresas destruidas, 1 millón de individuos como este en la calle subvencionados por él y sus políticas de subvención de la delincuencia estrangera.
COMO ES POSIBLE QUE UN "HOMBRE" ASÍ SE VAYA DE ROSITAS DESPUES DE LO QUE DIJO QUE HARIA Y HA HECHO. SI YO FUESE POLICIA ME DESESPERARIA DE VER QUE MI TRABAJO NO SIRVE DE NADA PORQUE LA LEY DEFIENDE ANTES A LOS DELINCUENTES QUE A LOS CIUDADANOS.
Algo falla para que este elemento anunciado estuviera en nuestras calles. Y algo falla para que este delincuente condenado no hubiera sido expulsado de nuestras fronteras.