La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Sandra Mayans, que no irá en listas las próximas elecciones con el PSOE, explicó ayer que uno de los motivos que más ha pesado en su decisión ha sido que todavía no se ha resuelto el caso Eivissa Centre, en el que se investiga el pago de comisiones a socialistas. «Prefiero esperar a que la Justicia diga lo que tiene que decir y luego pueden cambiar muchas cosas, es una situación que evidentemente me ha afectado a nivel personal más de lo que la gente pueda pensar», indicó Mayans, que resaltó que no sólo este tema ha influido, sino también el hecho de no compartir la línea política que lleva la dirección del partido en Eivissa. «Pienso que todo es reconducible, habrá unas elecciones, veremos un resultado y todo puede cambiar, también la dirección del partido, la historia del PSOE así lo demuestra, es cuestión de ciclos», destacó la regidora, que no sabe todavía si seguirá en el partido y luchará desde ahí o lo dejará para entrar en otra formación.
Sandra Mayans rechaza ir en listas del PSOE hasta que no se resuelva Eivissa Centre
Eivissa21/02/11 0:00
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sandra,como dice Marisol en el comentario anterior habla, di todo lo que sepas acerca de Eivissa centre,se honesta el pueblo seguro que ssbra perdonarte por no haber abierto la boca antes.Piensatelo
sandra, tu sabes hace tiempo que no te queria nadie en el partido y menos la lourditas, te han aguantado para que estes calladita y no digas los trapicheos,e idas y venidas de algunos de los concejales incluido el alcalde.ahora que piensan que lo de IBIZA CENTRO lo tienen ganado y ya no te han de tapar más la boca pues ¨FUERA¨. no quiero pensar que estas declaraciones tuyas, en estos momentos, son una amenaza para TUS EXCOMPAÑEROS DE AYUNTAMIENTO,porque como no vas en listas por lo menos que te busquen en puestecito ( como a antonio roldan )con un sueldecito de 3000€ y estaras contenta, callada y fuera de la circulación. eres capaz de venderte a cualquiera. habla de una vez y cuantalo todo.
A ver si esta mentecata toma ejemplo del bueno de Miquel Ramon y coge y se va al paro, eso es ser consecuente. Como bien dice Liones Sandra Mayans no rechaza nada porque nadie le ha ofrecido nada para rechazar. Su ciclo como ella dice hace tiempo qe acabó pero la aguantan por pena. Ah por cierto se me olvidaba Miquel Ramon es de Izquierda Unida y eso se nota...
Pequeño matiz: no se va, la echan. Mientras realmente ha sido ella quien ha tenido la oportunidad de irse (dimitiendo) bien que se ha quedado cobrando 3000 al mes.
Perquè no el periodista que firma aquesta noticia crida a l'alcaldessa i li pregunt aque li pareixen les declaracions de la seua regidora?
caradura, sinverguenza, inmoral y mentirosa
veste'n cap a ca teua bona atloteta.
Hay varias cosas que mosquean: - PRIMERA: ¿Por qué Sandrita muestra esta desconfianza ahora? Esto en todo caso lo tendría que haber pensado hace cuatro años que estaba el tema más calentito, ¿¿¿pero ahora??? Bien que aguantó cobrando sus casi 3000 Eurazos al mes por no hacer nada... - SEGUNDA: ¿Por qué Lurdes la mantuvo en sus listas pese a que ella fue la que movió todo lo de Eivissa Centre y encima en reiteradas ocasiones durante la legislatura ha mostrado su desagrado con el partido? No querrán ocultar algo y la quieren calladita y a cambio se le ha mantenido su puesto para que se pueda comprar sus bolsos de marca? Todo pinta feo
Lo de esta mujer es vergonzoso. Criticando y metiendo cizaña y mientras cobrando un sueldazo a pesar de su deslealtad. Sra.Costa esto no se debería de permitir, es un agravio para el resto de compañeros y compañeras que trabajan por y para que el Partido y usted vuelvan a ganar en Vila. Cree que esta señora hace lo mismo?
Claro...esta acojonadita, tiene miedo que el juez la llame a declarar un dia de esos