Pocos gestos son tan cotidianos y no por ello pueden llegar a tener un gran valor y significado. Poner un pie delante de otro, mantenerse erguido y avanzar. Una metáfora de lo que deben hacer, día a día, los enfermos de cáncer.
Para recordarnos esa realidad y, de paso, recaudar algunos fondos para sus actividades, la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer y la Junta Local en las Pitiüses de la Asociación Española Contra El Cáncer celebraron ayer su II Marcha Solidaria en Vila.
A partir de las 11 de la mañana, con punto de partida y retorno en la estatua de homenaje al pescador situada a la entrada del puerto, decenas de personas se apuntaron a esta breve excursión hasta el dique de es Botafoc.
Disfrutando de la buena compañía y con un tiempo espléndido para pasear, el trayecto se hizo corto, aunque no por ello se dejó de agradecer el aperitivo que se sirvió y el botellín de agua que se entregó a quienes pagaron los cinco euros que se cobraba por este pequeño avituallamiento.
Al final, lo importante fue poder decir que se había podido contribuir a dar un paso más contra el cáncer.
Pasos encaminadoa a batir el cancer
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.