Ni olor a palomitas ni 'chuches' en la entrada. Can Ventosa se quedó ayer con lo mejor del cine, al menos del género musical. El auditorio acogió la representación de 'De película', un montaje realizado conjuntamente por la Associació Cant i Expressió y Musicaldansa.
La idea guía del espectáculo era sencilla: 'hacer' de carne y hueso las canciones y coreografías más conocidas de la gran pantalla y reunirla en una única propuesta. Todo ello con los inherentes, y excitantes, riesgos que supone el riguroso directo y el no poder repetir las 'tomas'.
Los aficionados a este auténtico género dentro del Séptimo Arte no quedaron defraudados al poder disfrutar de piezas tan conocidas como el Willkommen de Cabaret, el Moon River de Desayuno con diamantes, o el Somewhere over the Rainbow, de El mago de Oz, algunos ejemplos de una lista de clásicos, y no tanto, como el My love will go on de Titanic o el Yo no sé cómo amarle, de Jesucristo Superstar.
Todo esto en una primera parte más ecléctica. La segunda, una selección de las mejores piezas del musical por excelencia: West Side Story.
El espectáculo no sólo brilló por las voces, tanto de solistas como de coros, sino por la coreografía y el vestuario, detalles que no quedaron descuidados.
La música escapa de los fotogramas en Can Ventosa gracias al montaje 'De película'
Can Ventosa acogió ayer la representación de este montaje con diferentes piezas de algunos de los musicales de cine más famosos
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.