Con un teclado, dos guitarras, un par de panderetas, castañuelas, un gran tambor rociero y, sobre todo, la fuerza de sus voces y palmas se dieron cita las 18 personas que integran el coro rociero de Sant Antoni, que se encuentra inmerso desde esta semana en la grabación de su primer disco. Metidos en el estudio, las mujeres afinaban sus voces, mientras otros se dedicaban a poner ritmo con las palmas. Y para este calentamiento inicial en esta primera sesión nada mejor que la Salve Rociera.
Voces con sentimiento rociero
El coro de la hermandad rociera de Sant Antoni se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco, que verá la luz en mayo
También en Pitiusas
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
hola soy juanjo tamborilero de Ibiza muchas felicidade por los dos noticiones espero poder escuchar esas canciones muy pronto --abrazos
Enhora buena por ese disco y por la noticia de ser la hermandad cientoocho si mal no recuerdo,es un orgullo para los habitantes de esta isla.
¡¡ Felicidades !! por fin un disco de este maravilloso coro rociero. Felicito tambien a toda la hermandad rociera,de la cual yo tambien soy hermana, por esa satisfaccion de entrar en el rocio como hermandad filial.