El conseller de Turisme de Formentera, Josep Mayans, afirmó ayer que hay una plena garantía de que el presupuesto del Patronat Municipal de Turisme, de 1,02 millones de euros se cubrirá al completo con las aportaciones del Govern a través de la Agència de Turisme de les Illes Balears y del Gobierno Central, a través de Turespaña, mientras que la participación del propio Consell de Formentera será simbólica al tratarse de sólo 12.000 euros.
Aunque el convenio no se ha firmado, Mayans confió en que se haga efectivo el próximo mes de enero o a principios de febrero señalando que no es nada raro ya que en 2010 la firma del mismo, y por una cantidad prácticamente idéntica, se llevó a cabo el segundo mes del año.
Mayans avanzó que, de cara al próximo mes de enero, las actividades promocionales se centrarán en España, Alemania y Holanda. En el primero de los casos con la doble presencia en Madrid, los días 17 y 18, en una feria dedicada al mundo de las bodas «dado que es un producto en alza y con muy buenas perspectivas para la isla de Formentera», dijo Mayans, recordando los numerosos enlaces que se celebran en la isla a lo largo del verano donde es muy habitual encontrarse con bodas, incluso del más alto postín.
Formentera se lanza a la captura del turismo de bodas
En enero participará, por primera vez, en una feria especializada en enlaces
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.