Las matriculaciones en las Pitiüses cayeron un 30,3% durante el pasado mes
Aún así, los datos acumulados hasta octubre confirman un incremento del 56%
Eivissa16/11/10 0:00
El número de vehículos matriculados en las Pitiüses cayó durante el pasado mes de octubre en un 30,3 por ciento, según los datos facilitados por la Asociación Empresarial de Automoción de Ibiza y Formentera (AEMA). De esta manera, según la tipología del utilitario, hay que resaltar que los turismos particulares descendieron en un 29,8% respecto al mismo mes del pasado ejercicio, mientras que los vehículos comerciales registraron una caída del 59,5 por ciento. Por contra, la matriculación de turismos de alquiler aumentó en un 100% al no registrarse el pasado año ningún caso.
También en Pitiusas
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La empresarial piden reformas al gobierno en pensiones y demás protecciones sociales, ya se hizo un plan de ayuda con el dinero de todos para la compra de coches, con la que está cayendo espero que no tengan la poca verguenza de pedir más ayuda, bienvenidos a la realidad.Hay que preguntarse porqué hay gente que compra coches nuevos en la peninsula y se los trae a la isla.Mucha gente no sabe que el tejido empresarial ha recibido importantes ayudas en formas de subvenciones, desgravaciones, y todo lo que han ganado en dónde está.En ésta isla ya se hacen ilusiones de cara al verano que viene... no saben lo que se nos viene encima,toda ésta crisis a sido provocada por especuladores del ladrillo, banca, y los abusos a que hemos estado sometidos los trabajadores que nos han dejado sin poder de ahorro ni capacidad de gasto. Rezen si todavía se acuerdan de Dios.