El Consell de Formentera estrena la oficina que centralizará los trámites administrativos
La unidad de atención al ciudadano también ofrecerá ayuda para realizar las gestiones
El Consell de Formentera ya tiene su nueva Oficina de Atención Ciudadana (OAC), un espacio en el que ayer mismo ya se produjo una importante afluencia de personas que querían obtener información o gestionar directamente algún trámite con la administración insular, informaron fuentes de la entidad.
La puesta en marcha de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), ubicada al lado del edificio principal del Consell Insular, en el número 6 de la calle Ramon Llull, «significa poder llevar a cabo la práctica totalidad de los trámites y gestiones de una manera centralizada en la misma oficina», añadieron las mismas fuentes.
La finalidad de esta ventana única es «simplificar y aproximar la administración a la ciudadanía», para lo cual se podrá facilitar toda la información sobre los trámites que se pueden llevar a cabo ante la institución insular y el estado de tramitación en que se encuentran una vez iniciados.
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