Liz, muy al estilo ibicenco luciendo una túnica blanca en Cala Jondal. | SHOOTNEWS IBIZA

iz Hurley es una enamorada de la isla de Eivissa. Por ello, cada verano se le puede ver disfrutando de unos días de playa, arena y sol ibicencos.

Esta vez la guapa actriz de Hollywood se relaja junto a su marido, el empresario Arun Nayar y el diseñador Valentino, gran amigo de la pareja.

Los tres navegan por aguas ibicencas a bordo del yate 'Blue One', propiedad del diseñador italiano, quien se muestra encantado con la compañía que le ofrece la pareja.

Durante estos días, se ha podido ver a Liz compartiendo confidencias con Valentino, quien le ha vestido en infinidad de ocasiones y se ha convertido en un buen amigo.

A pesar de que tanto Liz como su marido han sido reconocidos por un gran número de personas, no han dudado en bajar del yate y dar largos paseos por Eivissa, donde han visitado las tiendas más de moda de la isla y han probado los mejores resturantes.

Liz, ataviada con una túnica blanca al más puro estilo ibicenco y su marido, Arun Nayar, muy elegante como siempre, desconectan en Cala Jondal del estrés que viven día a día en sus respectivos trabajos. Actualmente, Hurley acaba de prestar su voz a uno de los personajes de animación de la película The wild bunch, que se estrenará este mismo año. Al finalizar sus vacaciones también se incorporará al rodaje de 'High Midnight', una película de vampiros en la que trabajará con William Baldwin.