Tres turistas se precipitan de sus respectivos hoteles en Calvià, Magaluf y Eivissa

TW
13

Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración tras haber sufrido caídas al vacío desde alojamientos turísticos, en tres incidentes distintos ocurridos esta noche, dos de ellos en Magaluf (Calvia) y uno en la Platja den Bossa (Eivissa).


El primer incidente tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de ayer, en los apartamentos Jet de la Platja den Bossa de Eivissa, donde un británico se cayó desde un tercer piso y resultó herido de gravedad. En un principio, el herido fue ingresado en el Hospital de Can Misses, pero posteriormente ha sido trasladado a Son Dureta, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.


A las 2.50 horas, un joven de 18 años ha caído de un primer piso del Hotel Marina Barracuda de Magaluf (Calvià) y ha resultado herido grave. Ha sido atendido por efectivos del 061 y trasladado en una ambulancia UVI al Hospital de Son Dureta, según ha informado el servicio de emergencias.

El último incidente ha ocurrido a las 5.12 horas, cuando otro joven de 18 años se ha caído desde un segundo piso, a una terraza del primero, en los apartamentos Sotavento de Magaluf. Ha resultado herido menos grave y trasladado también en una UVI móvil a Son Dureta.

Estos dos últimos han sido dados de alta esta mañana.