Eivissa29/07/10 0:00
El pleno de Sant Antoni aprobó ayer el pacto de funcionarios y el convenio del personal laboral de la corporación donde se incluyen mejoras para los trabajadores como la promoción profesional interna del personal, las ayudas escolares de 30 euros mensuales para los hijos de hasta seis años de funcionarios que vayan a la escoleta y becas de 100 euros anuales por hijo hasta 16 años, según informaron fuentes del Consistorio. Asimismo, el documento también incluye ayudas de 50 euros mensuales para hijos con discapacidades y un seguro colectivo con una indemnización de 24.000 euros en caso de invalidez o muerte de un funcionario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver si los novatos estos del partit, no nos salen también rana y me prestan un rato la botas de futchbol, que nos solos los vamos a poner a todos estos de la taula cuadrad en su sitio y sin ayuda de quita-neus (para que conste).
By the way: UN SALUDO A LA OPOSICIÓN MUNICIPAL, así duro que no decaiga bien por ustedes, y que se note quien tiene los pantalones en el consintorio este.
¿Y para unas cañitas durante el currito a los dichos, no se han puesto en acuerdo estos o que?, no digo que unos pases con todo inclusive en el ras-putín ese, pero hombre unas birritas con el calor, que menos ¿no?. Total si lo pagamos nos, que mas da y con la que nos viene en facturas de la cretu, el sol bahía y los demás ilegales y el delictivo; un 20 o un 2.000 mas en el agua que mas da… joder, si semos los mejores aborregando en esta villa del señor HOOLIGAN. Un pico y una pala os daba yo y os ponía a tos a cavar zanjas y a pleno sol…