Un grupo de vecinos del edificio Torres de San Rafael ubicado en la calle Vara de Rey, 11 de Sant Antoni mostró ayer su malestar por la «dejadez y pasividad» del Ayuntamiento porque, según cuenta, no ha hecho caso de las reiteradas denuncias que desde hace meses han interpuesto porque unos vecinos de un piso superior orinan desde el balcón en la vía pública con el perjuicio que provocan entre el resto de vecinos y viandantes.
Este grupo de vecinos lamentan que «si este pueblo fuese uno de los civilizado e imperase la educación, las leyes y ordenanzas municipales o como mínimo, se hiciesen cumplir» no ocurrirían estas cosas.
Los vecinos cuentan en su denuncia de que se trata de tres personas, dos hombres y una mujer, que dsde hace meses orinan a la calle, «y además lo hacen a una calle tan transitada como es la calle del Mar. Así durante meses hemos interpuesto denuncias telefónicas, seguidas de escritas ante la policía local y el propio ayuntamiento, pero sin que a día de hoy, ni nos fuesen contestado o bien esta actividad fuese cesado o menguado lo mas mínimo».
Los vecinos lamentan que estos hechos se produzcan, además, a la entrada del West End, una zona tan concurrida e importante turísticamente.
Quejas por unos vecinos que orinan desde el balcón a una calle de Sant Antoni
Han denunciado los hechos la Policía, pero critican la pasividad del Ayuntamiento
30/06/10 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo dicho y estos señores meones como si oyesen llover (aunque sea meados como los demás) y los demás responsables (que es un decir) creo que de holidays parece, pues por aquí ni aparece nadie, ni parece que nadie haga nada. Todo esto en el centro como es de san hooligans del barrio chino del far west del tiroteo del niño borracho de las callejeras de las redadas de lombrices en los botellones de las beach party's de las fiestas ilegales en las playas de los vertidos de fecales de las banderas rojas.
Esta noticia, no creo que se la fuesen permitido publicar a los del diario de ibiza, mami por qué será.
Si mucha mierda va a salir en san antonio, eso os lo prometo vivo, muerto, libre o secuestrado y no solo de las tuberías falsificadas. Eso aunque me deis el paseíllo como me amenazáis. Y ahora me mandáis a los boys, porque modelos eróticas ya tenemos para dar y regalar.
Realmente es una vergüenza como estan degradando este bonito pueblo, creo que hay unos videos en los que se ven a unos que parecen ebrios con un tambor y varias castañuelas a las 3 de la mañana, bailando payes por las calles, me gustaría ver la denuncia que les pusieron, pues no se ve ni que les molesten.
Me parece muy bien que las victimas vayamos perdiendo el miedo de una vez, yo que soy otra victima de esa esquina del infierno, voy a tomar ejemplo y si me permitís os voy a enviar los botellones que se realizan en esa esquina del mar y colon, los clientes que concurren a esos negocios y que provocan a demás de escándalos, reyertas y destrozos en los vehículos y mobiliario cada fin de semana y sobre todo que se pasan por el forro las ordenanzas famosas del ruido y las nueces esas.