Una mujer residente en es Canar se encontraba el sábado 22 de mayo paseando por Pou des Lleó cuando captó estas imágenes con su cámara. Se trata de un helicóptero del SAR, no se sabe si el mismo que estuvo llevando invitados a la ceremonia de Formentera aquella jornada, aunque sí que fue el mismo día. El helicóptero realizó una arriesgada maniobra sobre un yate que se encontraba navegando por aguas pitiusas.
No parece que se tratara de un rescate, que es a lo que en teoría se dedica este aparato, sino más bien por las imágenes parece un juego entre mar y aire. Y además, tampoco se tiene constancia de que ese día se produijera alguna operación de salvamento en aguas pitiusas.
Juegos en el mar el día de la boda
También en Pitiusas
- Solo cinco pitiusos se presentan a los exámenes de personal laboral del Govern de los 14 convocados
- Enfermeras de Ibiza con oposición aprobada denuncian que sólo pueden aspirar a dos plazas de Atención Primaria
- «Los padres sobreprotegen a los niños y hay un déficit de límites y normas»
- Paradores busca dar alojamiento en Ibiza a los trabajadores de la empresa pública
- Una abuela alerta a la policía tras encontrar a su nieta de 10 meses sola en casa mientras su madre estaba de fiesta
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Veo que estos “militares†como casi todos, sean militares o paramilitares son y se daban de chulos como sus jefes (y a veces y según que casos) como sus amos políticos. Pero la culpa es solo de los que somos los borregos que nos sangran y hemos pagado ya lo que no tenemos a hacienda para entre otras carteras, parece que colaborar con la lista de boda de esta fiesta privada o mejor dicho con el espectáculo y trasporte al banquete.