Los vídeos más interesantes de la comparecencia de Matas ante el juez
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El juez magistrado Castro le hizo mucho daño a Jaume Matas cuando le dio el consejo que para estar ocupada su mujer debía trabajar como cajera de un supermercado. Con Matas eran legión los que eataban empleados por su munificencia, pero no trabajaban, no producían. Uno de sus enchufados, cuando era ministro, con nombre y apellidos, fue colocado en Palma y sentado ante el PC le recriminaron que no trabajara, a lo que contestó: "a mí me ha colocado el ministro, soy su mano derecha, cuidadito." Al magistrado Castro le faltó este dato, para avergonzar a Matas que tenía a una mujer con gastos y caprichos insoportables. La señora Maite Areal se calza en Corner, esquina Jovellanos-Es Born. Cada par de zapatos a 1.000 euros y más. La pregunta del millón: ¿Si la señora de Matas tiene 100 pares de zapatos (la ciempiés x 2) a 1.000 euros el par, cuánto ha dilapidado caprichosamente la alicantina que le tiene apoyada la bota sobre la cerviz al mallorquín dócil?
Vamos a poner los puntos sobre las íes. El cordobés Castro (magistrado juez), a quien he visto montado en bicicleta en es Portixol quemando sus malos humores,estuvo en plan arbitral, agresivo, altivo, tarjetero (se olvidó las tarjetas en el armario de las togas), aleccionando al ex presidente Matas, cantándoles las cuarenta en bastos y dándole a entender que al imputado no le va a salvar ni la Mare de Déu de Lluc. Al recriminarle a Matas que su mujer cobrara sin mover el pandero en la empresa donde estuvo contratatada, sólo le faltó añadir: "La mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino que también tiene que parecerlo." Todo el mundo sabía que Maite Areal era la Abeja Maya (Reina) de la colmena de zánganos baleares.
Al margen de la poca credibilidad que me merece Matata y el PP, no me gusta que los medios se hagan eco de unas imágenes que a mi parecer no es muy etico que se distribuyan "libremente" ¿es legal? ¿lo permite el juez? Así que era cierto lo que el abogado defensor reclamaba. Si no podemos creer en la imparcialidad de laws justicia este se vuelve parte y opinión: apaga y vamonos.