Tres años de poder
Los cofrades recibieron un cálido aplauso al salir de la iglesia del Rosario | Irene G.Ruiz
Eivissa31/03/10 0:00
Paso a paso y a ritmo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores, los costaleros que llevaban a hombros a Jesús del Gran Poder se fueron abriendo paso entre la multitud que acudió a la procesión para ver cómo subían la imagen hasta la Catedral, donde aguarda hasta el viernes la procesión del Santo Entierro.
También en Pitiusas
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que maravilla, el paso, la tunica, sobre todo Ntro Padre Jesús del Gran Poder, y poderio el que teneis para llevarlo, fué muy emocionante vivir la procesión, se me hizo corta, el viernes volvere a estar con vosotros para volver a sentir la semana santa de verdad. Animo y seguir así.
OLE, OLE, Y OLE, ENHORABUENA A TODA LA COFRADIA PERO ESPECIALMENTE A ESOS COSTALEROS Y CAPATAZ DEL JESUS DEL GRAN PODER POR HACERNOS SENTIR LA EMOCIÓN Y EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITEN, QUE BONITA FUÉ LA PROCESIÓN Y QUE ARTE LLEVANDO ESE PEAZO DE CRISTO.LA TÚNICA NUEVA QUIETA EL SENTIO, SEGUIRA ASÍ.