La primera de las funciones que representó el Ballet de Moscú fue La Bella Durmiente. | Irene G.Ruiz
El Palau de Congressos de Santa Eulària acogió ayer una doble función del Ballet de Moscú: a las 17,00 horas, La Bella Durmiente, con música de Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa; y a las 20,00 horas, un conjunto de cuatro piezas: Chopiniana, con música de Chopin y coreografía de Mikhail Fokin; La Bayadera, con música de Ludwing Minkus y coreografía de Marius Petipa; el Festival de las flores en Genzano, con música de Eduard Helsted y Hoguer Simon Paulli y escenografía de Ricardo Reymena, más la suite de Don Quijote, con música de Ludwing Minkus y coreografía de Marius Petipa.
Dos espectáculos de primera para el debut en la Villa del Río del prestigioso conjunto fundado en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev, bien conocido y admirado por los seguidores de la danza en la isla, por sus actuaciones exitosas en el centro cultural de Can Ventosa. Con los solistas Anastasia Chumakova, Olga Sizykh y Dmitry Smirnov.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fue maravilloso. Unos bailarines muy buenos. El espacio es muy adecuado para este tipo de espectáculos porque se veía bien el escenario desde todos los sitios. Es muy importante poder ver los pies de los bailarines y se veían estupendamente.