D.AZAGRA

Una novata con suerte. Así se considera Inma Caro Palma, una joven que apenas lleva dos años vendiendo cupones de la Once y que el pasado sábado repartió cuarenta cupones del número 35.821 premiados con 35.000 euros cada uno de ellos, es decir 1.400.000 euros, desde su quiosco situado en el paseo de s'Alamera de Santa Eulària.

Inma Caro se mostraba ayer «realmente feliz» por repartir este premio, que se ha distribuido entre vecinos y comerciantes de la zona. «Alguno ha venido para comentarme que le había tocado el premio, pero creo que hay otros que todavía no se han enterado», aseguraba ayer una radiante Inma. Esta vendedora no quiso desvelar la identidad de los agraciados, «porque la mayoría son vecinos, no hay ninguno político ni ningún famoso, creo, ni tampoco turistas, que éstos sólo vienen a pedirme el tiket de la zona azul», señalaba con sorna.

Alegría en casa

Pero si de algo estaba orgullosa ayer Inma Caro era por el hecho de haber vendido un cupón premiado a su madre. «Desde que empecé a vender cupones, ella siempre me compra uno. Si ya es una alegría repartir premios, encima si es a la familia, pues mucho mejor», comentaba.

Esta joven vendedora se sentía ayer muy afortunada porque ya el pasado mes de febrero repartió 175.000 euros. El del sábado ha sido el premio de mayor cuantía que ha distribuido Inma, que precisamente el día 1 de octubre cumplía un año en el quiosco de s'Alamera. Anteriormente, desde que empezó a vender cupones en enero de 2008 había estado en la calle Sant Jaume de esa localidad.

«Estamos en racha»

El director de la Once en Eivissa, Mariano Torres, también estaba ayer muy contento. «Estamos en racha, el domingo 27 de septiembre también repartimos diez premios de 25.000 euros y en Sant Antoni, el posterior, de 500 euros».