El grupo municipal del Partido Popular de Vila exigió ayer al Ayuntamiento de Eivissa «mejoras en la señalización del nuevo tramo peatonal en la calle Felipe II, que se encuentra junto al edificio polivalente Can Ventosa». Los populares defienden «la importancia de la mejora de dicha señalización» porque, según destacan, «en ese tramo se mezcla la circulación de vehículos con los peatones, lo que conlleva un peligro que debe ser minimizado con la información oportuna».

Los populares explicaron que «actualmente, tan sólo hay señalización vertical en la que se informa a los vehículos sobre la limitación de peso para el acceso a dicha vía, pero que «no hay ningún indicativo para que los peatones puedan saber que en ese tramo han de compartir la vía junto a los vehículos».

Para el concejal popular, Alejandro Marí, «es muy importante y urgente la correcta adecuación de las señalizaciones para los viandantes del tramo peatonal de la calle Felipe II, aún más teniendo en cuenta que a escasos metros se encuentra un instituto, una biblioteca municipal y un centro social para la tercera edad».