Nombres: Antonio, Sandra, Yolanda, Manu, Yolanda y Toni. Procedencia: Terrasa (Barcelona). Estancia: Una semana en una casa de Sant Rafel.

Este grupo de amigos y amigas catalanes llegó ayer a la isla dispuestos a encontrar el relax que tanto les cautivó la primera vez que pisaron la isla: «Este año repetimos por tercera ocasión. Nos encanta Eivissa por su tranquilidad, por la cantidad de playas bonitas que tiene y sobre todo por el ambiente que encuentras allá por donde vayas». En este sentido opinan que en la isla: «La gente va muy a su rollo, muy del estilo 'paz hermanos' y eso nos encanta porque no encuentras problemas ni follones de ningún tipo», cuenta Yolanda.

En sus dos primeras visitas les quedó una espinita clavada: «No pudimos ver Formentera y de este año no pasa. Iremos un día entero porque tenemos muchas ganas de ver cómo es». Y por la noche, saldrán a tomar algo a alguna terraza del puerto: «Pero nada de discotequeo masivo; no nos gustan ni nos atraen las grandes discotecas. Evidentemente saldremos a tomar algo, pero en plan tranquilo». Durante la mañana de ayer intentaban alquilar un coche en el aeropuerto para moverse con comodidad por la isla. Según cuentan se han marcado un prespuesto límite para estas vacaciones que esperan no superar. Respecto al alojamiento han alquilado una casa en Sant Rafel para la semana que disfrutarán de su tiempo libre en Eivissa.

María José Real