El carismático presentador de televisión Jesús Vázquez aterrizó ayer en Eivissa en compañía de su marido, el abogado Roberto Cortés, y su amiga Chelo García Cortés, con quien la pareja coincidió en el avión procedente de Madrid. Ataviado con una gorra que optó por ajustarse más bien hacia abajo tras cruzar la puerta de llegadas, seguramente para intentar pasar desapercibido, Vázquez y Cortés se despidieron con cariño de Chelo. Segundos después, la pareja se encaminó hacia el párking del aeródromo, donde ya les estaban esperando.

El presentador de Operación Triunfo comentó antes de entrar al vehículo que le esperaba que pasará unos días de vacaciones en las Pitïuses en compañía de algunos amigos: «Iremos a Formentera unos días. Allí estaremos con unos amigos». Con igual simpatía puntualizó que lleva más de 20 años disfrutando del estío ibicenco.

Sobre sus proyectos profesionales señaló: «En septiembre empezaré con un programa nuevo, pero ahora no quiero hablar de esto porque sólo quiero desconectar, descansar y relajarme».

El popular presentador de televisión disfruta de uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal, pues es una de las caras más demandadas por las cadenas de televisión al tiempo que disfruta de su relación sentimental con Roberto Cortés, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2005.

María José Real