El domingo pasado se celebró en el Bazaar, situado en la carretera de Santa Gertrudis, la primera sesión Dub Spirit, en la que el reconocido internacionalmente Doctor Barefoot y el dj Hofer 66 realizaron un viaje musical a través de la meditación. Los objetivos de estos encuentros son, a través de la mezcla de ritmos dub y las enseñanzas taoístas del maestro, que los participantes puedan encontrar un momento de paz y relax y así lleguen a recuperar los valores de la intuición, la sensibilidad y la espontaneidad que se pierden con el estrés de la vida diaria.

El lugar escogido para estas sesiones con la filosofía taoísta es la gran Yurta, o tienda tradicional mongola, ubicado en la terraza del Bazaar. Las sesiones comienzan a las 21,00 horas todos los domingos del verano y son totalmente gratuitas, aunque se recomienda confirmar la asistencia.

El Doctor Barefoot es uno de los máximos representantes mundiales en el campo del desarrollo personal con la publicación de hasta 13 libros sobre estos temas.

R. D.