A punto de cumplir sus dos años como casados, Borja Thyssen y Blanca Cuesta disfrutan del sol y las playas de Eivissa en compañía de su pequeño Sacha de año y medio y sus dos inseparables perros, Mao y Tao. Las imágenes demuestran que la pareja sigue tan enamorada como el primer día, pues aprovecharon la jornada playera para besarse, abrazarse y caminar de la mano por la playa. En las instantáneas además queda patente que el pequeño Sacha es el centro de esta pareja de enamorados.

Borja y Blanca disfrutan desde hace algunas semanas de estas primeras vacaciones en su enorme mansión, que todavía continúa en venta desde que saliera al mercado inmobiliario el pasado otoño. Entre compras, playas y paseos, la pareja espera la llegada de la baronesa Thyssen, que se unirá a la diversión familiar en breve. La baronesa ha afirmado recientemente en algunos medios de comunicación que tiene muchas ganas de ver a su nieto Sacha y que piensa descansar todo lo que pueda en Eivissa.

La calma ha vuelto a la familia Thyssen después de que Tita Cervera y Blanca Cuesta superaran sus diferencias en buena parte generadas por la demanda de paternidad que solicitó la baronesa para saber si su hijo Borja era el padre del pequeño Sacha. Tras haber publicado en una conocida revista de corazón que el padre de su hijo Borja es Manuel Segura, en la actualidad Tita Cervera está preparando un libro de cinco capítulos con sus memorias. María José Real