Todos los alumnos del colegio Sa Graduada participaron ayer en una gran fiesta para celebrar la llegada del final de curso. Distintos grupos, desde los más mayores hasta los estudiantes más pequeños, demostraron sus habilidades sobre el escenario. Madres y padres acudieron también a la fiesta donde pudieron ver las distintas actuaciones musicales.

Además, hubo una gran rifa en el que se repartieron numerosos regalos. La fiesta estuvo organiza por la Apima del centro. El dinero recaudado de la venta de dulces, refrescos y de la torrada que también se celebró ayer, irá destinado a las actividades para los niños que organiza la asociación de padres y madres.

También se celebró ayer una graduación simbólica de los niños de infantil que pasan a primaria y de los alumnos de 6º curso que el año que viene estarán en el instituto.

Tras la celebración de las actuaciones musicales y de las graduaciones llegó el turno del concurso de talentos en el que algunos demostraron tener mucho porvenir. Finalmente, padres, profesores y estudiantes despidieron así el curso.