E. PRESS

El vertedero de es Cap de Barbaria contará desde hoy con un nuevo operario que reforzará el servicio de vigilancia de este enclave y efectuará las tareas de control de acceso a personas y residuos en dichas instalaciones.

Según expuso la consellera de Medi Ambient del Consell de Formentera, Silvia Tur, con la incorporación de este nuevo efectivo, se dará un servicio continuo de 12 horas, con el que confían en cubrir la demanda de los transportistas y constructores de la isla.

La consellera agregó que su cartera ha efectuado una inversión de 4.000 euros para mejorar las condiciones del vertedero entre las que destacó el acondicionamiento de la entrada y la reposición de una parte de su vallado.

El Consell de la isla ha colocado asimismo un cartel informativo con los nuevos horarios y una caseta para los vigilantes. Con esta iniciativa, matizó Tur, «se consigue aumentar la cobertura horaria de vigilancia y conferir una mayor sensación de orden y vigilancia, dando un servicio que, hasta la fecha no había tenido nunca en este recinto». El horario de atención al público será de las 8,00 horas hasta las 20,00 horas, de lunes a sábado.