Estampados, vestidos coloridos y pantalones caídos. Según estas seis chicas mallorquinas recién llagadas a Eivissa, serán las piezas estrella del verano. Tampoco se olvidan de dos complementos indispensables para esta temporada: las gafas de sol y los collares largos: «Como este», nos enseña una de ellas.

A pesar de esto, ellas lo tienen claro: «Lo más importante es llevar unos zapatos planos en el bolso cuando sales de fiesta». Además, reconocen que nunca saldrían de casa sin un bolso ni unas maxi gafas de sol.

Adoran el mundo de la moda y se declaran auténticas seguidoras de las tendencias más emergentes y actuales. «Ojeamos todas las revistas de moda, en busca de piezas chic. Hay que estar al día, para saber que está de moda y que no».

A pesar de que no tienen ningún icono fashion, admiran la capacidad de algunas famosas como Victoria Beckham y Kate Moss para implantar tendencias. «Olé por ellas. Nos encantan. Tienen mucho estilo y saben como llevar las cosas».

Las seis chicas son incondicionales de tiendas como Stradivarius, Mango, Bershka o Blanco, pero también siguen a diseñadores de alto standing como Dolce & Gabanna, Versace o Yves Saint Laurent. Una de ellas nos dice: «Tengo un vestido de Cavalli que me encanta. Es mi prenda fetiche». Por su parte, otra de las chicas nos confiesa que les gustaría mucho asistir a un desfile de alguno de estos diseñadores: «Me gustaría ver el ambiente que hay en sitios así. Lleno de famosos y gente influyente».

Respecto a la moda Adlib, una de ellas admite que «me parece bonito para verlo, pero no me lo pondría nunca. No es mi estilo». Una de sus amigas discrepa con ella: «Yo tengo un vestido Adlib. Queda realmente bien cuando estás morena en verano y lo combinas con un collar largo de colores y unas sandalias».

M. B.