l concierto de David Bustamante consiguió deslumbrar al público ibicenco, que disfrutó durante aproximadamente dos horas de las canciones más populares del artista cántabro.
El espectáculo arrancó alrededor de las 21,45h con una sencilla puesta en escena para que David Bustamante brillara por sí solo ante sus seguidores. El cantante apareció en escena con una camisa roja y corbata negra, un look moderno y desenfadado acorde con el tono de todo el concierto.
Aunque las 3.000 personas que se congregaron anoche en el recinto ferial no consiguieron llenarlo y el concierto estuvo amenazado por la lluvia durante toda la tarde, el recital resultó de lo más cálido y el público vibró con cada tema y coreó sin cesar los temas que interpretó el ex-triunfito.
Bustamante no defraudó a los asistentes y ofreció un repertorio de lo más variado, en el que predominaron las baladas. El recital arrancó con la canción Gitana, un tema muy vibrante y con toques arabescos. David, que no deja de lado la composición, también interpretó algunos temas de su último disco que ha escrito él mismo. Entre ellos, uno especialmente dedicado a su esposa, la actriz Paula Echevarría que se titula La locura del amor. El cantante no se cansó de agradecer, a lo largo del concierto, el apoyo incondicional de los fans que le apoyan desde sus inicios en la música. Y también tuvo una atención especial para el público pitiuso, que siempre, según sus palabras, le apoyan «de manera multitudinaria» desde que abandonó la academia más famosa de la televisión.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando David entonó un tema que le dedica especialmente a sus fans y que se titula Si pudiera caminar sin ti. El artista confesó que ésta se había convertido en una canción muy especial para sus seguidores y aseguró que sin ellos no podría haber cumplido su sueño de dedicarse a la música.
A lo largo de todo el concierto, el artista alternó algunas de sus baladas más famosas con temas más bailables que hicieron las delicias de los asistentes. La euforia se desató entre el público cuando el cántabro interpretó Al filo de la irrealidad, el tema que da título a su último álbum, y Cobarde, una de las llamadas a convertirse en la canción del verano.
El momento álgido del concierto llegó cuando el artista interpretó sus temas más conocidos en la última parte del concierto, entre ellos, Además de ti, Dos hombres y un destino, Devuélveme la vida y El aire que me das, con el que puso punto y final a su recital. L. Tur
E
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.