EFE/R.L.

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha solicitado al Consell Insular que incluya el proyecto del Plan Renove del municipio en los planes del Consell Insular de modernización de zonas turísticas,según señaló aye el alcalde José Sala durante la visita que realizó a las obras del Plan Excelencia y que se encuentran en su fase final.

Sala ha considerado que el Plan Renove, de remodelación integral del municipio es necesario, ya que se trata de «uno de los destinos turísticos más maduros de Balears».

«Creemos que Sant Antoni es un destino turístico maduro, que necesita de una permanente modernización, y como no se ha hecho nada durante muchos años, se necesita hacer una actuación de envergadura como esta», subrayó ayer el alcalde.

Discoteca Idea

El alcalde ha explicado que el Plan Renove de Sant Antoni, que fue redactado en la anterior legislatura, es «muy ambicioso», dado que conlleva la demolición de la estructura de la discoteca Idea, que lleva mas de 15 años inacabada en pleno paseo marítimo de Sant Antoni, y la construcción en este espacio de un gran centro termo lúdico con piscinas, tratamientos de talasoterapia, masajes y spa.

También supone la remodelación integral de la fachada marítima del municipio y la habilitación de un corredor en la parte trasera del término para mejorar su aspecto.