Cientos de vecinos cele braron la llegada del Año Nuevo en las carpas municipales de Eivissa, Sant Antoni, Santa Eulària y Sant Josep, que ofrecieron sus mejores galas para una Nochevieja por todo lo alto.

No faltaron las orquestas, los cantantes, las perfomances y diferentes actuaciones para animar la llegada del nuevo año. Un momento especial, en el que las uvas de la suerte y el cava corrieron por parte de la organización para que todos pudieran compartir el momento de las campanadas e inmediatamente después, como siempre en estos casos, comenzar con el baile.

En Eivissa el polideportivo Es Pratet albergó la gran fiesta de fin de año con la actuación de la orquesta Tanit y el humor de Paco Atrium y de su show internacional. En Sant Jordi la música corrió a cargo de la orquesta La Patrulla mientras que en Sant Josep los primeros acordes de 2008 fueron los del grupo Se atormenta una vecina.

La música también protagonizó el escenario de Sant Antoni con la orquesta Luz de Gas, al igual que en Santa Eulària la fiesta se animó con el ritmo de la orquesta Galana. Puig d'en Valls también tuvo su propio espectáculo con la cantante internacional Sofía, una celebración inédita en este pueblo ya que por primera vez cuenta con una carpa propia para sus festejos.

Y así como la fiesta llegó a todos los pueblos en forma de música la despedida trajo consigo una tradición: los chocolates con churros clausuraron a altas horas de la madrugada todas las celebraciones de la isla. lL.A.