Carlos Lozano y una amiga de la modelo.

La convocatoria de la empresa Friday's Proyect, patrocinadora de firmas y tiendas de ropa, entre las que se encuentra la asociación local Made in Ibiza, celebró una fiesta el viernes por la noche en s'Estanyol, que contó con una apabullante convocatoria de medios de comunicación y con la presencia de numerosos famosos internacionales, con Puff Duddy y Karen Mulder entre ellos.

El conocido rapero norteamericano y la que fuera la reina de la agencia de modelos Elitte en la pasada década se convirtieron en el principal atractivo de una noche que contó con la presencia de una veintena de medios de comunicación.

Por allí pasaron también la cantante mexicana Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', que continúan su tour veraniego por las fiestas más Vip de Eivissa, así como Vicky Martín Berrocal y su novio Israel Bayón. Carles Sans, Àngel Nieto y Carla Goyanes también asistieron al encuentro, en el que no faltó la actuación del grupo ibicenco Foc i Fum y originales proyecciones sobre una bola flotante de tres metros instalada en el mar. El empresario Carlos Lozano también estuvo presente y, durante la noche, se convirtió en el cicerone de la bellísima modelo holandesa. L.A.