Amnesia vivió el pasado sábado su reapertura, consolidándose como una de las propuestas más atractivas de este verano para todos aquellos que quieran adentrarse en la magia de la noche ibicenca.

Se trata de un club emblemático en la isla que se convierte en parada indiscutible para todos los amantes de la cultura de club. En él, se llevarán a cabo durante toda la temporada estival fiestas que agrupan diversos estilos musicales.

Por una parte, cabe resaltar People from Ibiza, una fiesta dirigida a un público español que cuenta con figuras representativas del panorama dance. Su esperada apertura, el pasado fin de semana, contó con un ambiente cálido que recordaba a las grandes noches de opening. Para tal ocasión, la discoteca se vistió de gala, por segunda vez en una misma temporada, animada por las proyecciones, los láser y las atléticas coreografías de las gogos.

Siguiendo con su calendario habitual, el lunes la sala acogió otra de sus grandes fiestas, Cocoon, que año tras año adquiere más adeptos. Sven Väth, Richi Hawtin, Villalobos y Roman Slugel fueron los encargados de calentar a un público entregado cuyo colofón final vino a cargo de las melodías circenses de el deejay Villalobos. Un ambiente que se respirará cada lunes para los grandes amantes del minimal y el electro.

Por otra parte, todos los martes se llevará a cabo Armada, en su sala principal, y Sophisticated, en la terraza. Asimismo, una de las fiestas más divertidas con las que cuenta la sala, La Espuma, continuará como viene siendo habitual los miércoles, junto a La Troya completando el cartel semanal con Cream, Ibiza Connection: Juicy Ibiza y Made in Italy con sus espectaculares puestas en escena.

Irene Luján