El grupo de ocho monjes tibetanos que tenía previsto visitar Eivissa del 7 al 12 de octubre retrasarán su viaje a la isla por motivos de agenda. La visita se producirá del 21 al 26 de este mes y las actividades programadas junto a la Asociación Cultural Inkarri, encargada de las distintas actividades e intervenciones de los monjes durante su estancia en la isla, se mantienen.

Durante los cinco días de estancia en Eivissa estos ocho monjes tibetanos procedentes de la Universidad Monástica Keutsang Rimpoché intentarán recaudar fondos para la reconstrucción de su monasterio destruido durante la Revolución cultural China. Para ello difundirán sus conocimientos sobre psicología, medicina, astrología y filosofía a través de distintos cursos intensivos que se impartirán en el Centro Ermes de Eivissa, consultas e iniciaciones.

La visita de estos monjes tibetanos forma parte de una gira que los mismos realizan desde este mes y hasta marzo de 2004 por 24 ciudades españolas.

Los interesados en participar en alguna de las actividades programadas por la Asociación Cultural Inkarri en el Centro Ermes deberán contactar con la organización en el 626 477268 o el 971 306733. El precio de la inscripción, abierta a cualquier persona con inquietudes, es de 25 euros para iniciaciones y 30 para consultas.

R.D.